Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

BOTIQUIN UNIVERSAL TIPO ESTUCHE: Suministros sanitarios en Sevilla | Sevilla
Usted está en:

Productos para mayores

Suministros sanitarios

Primeros auxilios

› BOTIQUIN UNIVERSAL TIPO ESTUCHE

BOTIQUIN UNIVERSAL TIPO ESTUCHE

Actualización: 14/04/2009
BOTIQUIN UNIVERSAL TIPO ESTUCHE
 
Oficina Central:
JUAN DE OÑATE, 10 (41005)
Sevilla, Sevilla
 
 
90010...Ver teléfono
90120...Ver fax

Descripción

De plástico (antichoque). Medidas 25 x 19 x 8 cm.Color blanco.Totalmente hermético.Con doble cierre a presión.Estuches y frascos interiores normalizados.Material siempre visible y ordenado.LISTADO DE CONTENIDO2 vendas de 5 x 5cm.1 venda de 5 x 10cm.5 Compresa de gasa estéril, de 20x20cm.1 Compresa de gasa 50 x 100cm.1 Frasco de alcohol de 125c.c.2 Frasco de suero fisiológico de 5c.c.1 Povidona Yodada de 10ml.1 Algodón de 25grs.1 Rollo esparadrapo de 5m x 1,5cm.10 Protectores adhesivos PVC.1 Torniquete.1 Bolsa con tijeras y pinzas.1 Protector hipoalérgico de 20 x 6cm.7 Cajas plástico PVC.1 Vaso rectangular1 Bolsa frío instantaneo.1 Manta isotérmica1 Hoja manual de Primeros Auxilios.

Localización geográfica

No hay información geográfica disponible

Más información

Solicite información sin compromiso

Apoyos Humanos

 
 

Quiero recibir el Boletín de InfoElder
Quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de BOTIQUIN UNIVERSAL TIPO ESTUCHE le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a BOTIQUIN UNIVERSAL TIPO ESTUCHE

    BOTIQUÍN METÁLICO -
    Botiquín rígido metálico sencillo Peso vacío:3kg Medidas:40 x 20 x 20 cm Capacidad:14.5 dm Color:Negro (vacío)
    BOTIQUIN PLASTICO TIPO ARMARIO -
    De plástico (polipropileno). Tamaño 40 x 30 x 12 cm. Color negro, puerta blanca.Con dos estantes. Cierre a presión.LISTADO DE CONTENIDO1 Compresa no adherente de 20 x 10cm.5 Vendas de gasa de 5x...
    BOTIQUÍN BLANDO JUNIOR -
    Botiquín de tela reforzado resistente al agua. Características: Compartimientos exteriores con cremallera, bolsillosvisibles de malla y compartimientos interiores ajustablespara transportar los...
    BOTIQUÍN DE PLÁSTICO PARA FIJAR EN PARED -
    Características: Maletíne de primeros auxilios,fabricado en plástico ABS (a prueba de golpes),con soporte para fijar a pared.Completos con dotación. Medidas :24x19x8,5 cm.
    BOTIQUIN BOLSA-MOCHILA. ROJA. CABE OXIGENO -
    Para llevar oxígeno Tamaño 50 x 33 x 27 cm. Color naranja. Tela de nylon muy resistente. Cremalleras protegidas. Posición vertical. Lleva asa y los elementos propios de mochila. Estructura...

    Búsquedas relacionadas con BOTIQUIN UNIVERSAL TIPO ESTUCHE (Primeros auxilios)

    Información básica

    40€

    (Valoraciones: 0 )

     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta