Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

ELECTROESTIMULADOR: Productos para mayores en Sevilla | Sevilla
Usted está en:

Productos para mayores

Suministros sanitarios

› ELECTROESTIMULADOR

ELECTROESTIMULADOR

Actualización: 14/04/2009
ELECTROESTIMULADOR
 
Oficina Central:
JUAN DE OÑATE, 10 (41005)
Sevilla, Sevilla
 
 
90010...Ver teléfono
90120...Ver fax

Descripción

-Con la presión de una tecla, se establece automáticamente su amplitud personal ideal. La genialidad del sistema es que se adapta perfectamente a cada músculo y a cada usuario, garantizando una verdadera comodidad durante la estimulación. El electroestimulador también se puede establecer de forma manual.-Para hacer todavía más fácil la medición de cuanto trabajo están realizando los músculos en cada programa, muestra en la pantalla cada serie y repetición completados.-El CD-ROM le ayuda a comprender el uso del estimulador rápidamente. El CD-ROM utiliza imágenes y videoclips para proporcionar información general sobre el equipo, incluyendo sus funciones y programas de entrenamiento.-Amplia pantalla retroiluminada: proporciona una mejora legibilidad para facilitar su uso.-El pack de batería puede ser conectado al electroestimulador y se utiliza en lugar de las pilas que lleva de serie el estimulador. El cargador permite una recarga fácil del pack de batería sin retirarlo del estimulador.-Tiene 60 programas principalmente para fitness, bienestar y estética (modelaje, aeróbic, estómago / nalgas, tonificación, bodybuilding, calentamiento, resistencia, fuerza máxima, recuperación, recuperación activa, masaje, masaje energético, masaje relajante, drenaje, tens alivio del dolor y tens relajación muscular). Están disponibles tres niveles para adecuarse al nivel de experiencia con la electroestimulación y el estado de forma de cada usuario.

Localización geográfica

No hay información geográfica disponible

Más información

Solicite información sin compromiso

Apoyos Humanos

 
 

Quiero recibir el Boletín de InfoElder
Quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de ELECTROESTIMULADOR le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a ELECTROESTIMULADOR

    GEL DERMATOLOGICO HIPOALERGENICO -
    Jabón hipoalérgico de arrastre, sin espuma, concebido para la limpieza de pieles sensibles. No irrita.Envase: 16 unidades.
    ANALYS - SONDA DE ESTIMULACIÓN ANAL -
    FORTALECIMIENTO MUSCULAR DEL SUELO PÉLVICO
    CARRO HOSPITALARIO 3 CAJONES SUPERIOR. ACERO INOX. -
    Carro Hospitalario 2 Cajones superior. Acero Inoxidable. Medidas: 600x500x990 mm.
    CARRO ARCHIVADOR CLINICO CON CORTINA -
    Carro archivador clínico.De bloqueo con llave.MEDIDAS: 900 x 600 x 970 mm.
    CARRO DE LAVADO. -
    Destinado a las personas con dificultades de desplazamiento.Une comodidad y seguridad tanto para el paciente como para los asistentes.Fácil de utilización, es imprescindible para el traslado del...

    Búsquedas relacionadas con ELECTROESTIMULADOR (Suministros sanitarios)

    Información básica

    400€

    (Valoraciones: 0 )

     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta