Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

TENSIOMETRO DIGITAL DE COLUMNA: Suministros sanitarios en Sevilla | Sevilla
Usted está en:

Productos para mayores

Suministros sanitarios

Diagnóstico

› TENSIOMETRO DIGITAL DE COLUMNA

TENSIOMETRO DIGITAL DE COLUMNA

Actualización: 14/04/2009
TENSIOMETRO DIGITAL DE COLUMNA
 
Oficina Central:
JUAN DE OÑATE, 10 (41005)
Sevilla, Sevilla
 
 
90010...Ver teléfono
90120...Ver fax

Descripción

Nuevo tensiómetro digital y analógico de columna. Sustituye al clásico de mercurio. Indicación de la tensión digital y analógica Se puede utilizar manualmente para dar respuesta a las necesidades de los pacientes mas problemáticos. En este caso se puede ajustar el desinflado para minimizar la congestión arterial. Preciso y fiable, sin posibilidad de error en la toma de datos. Bomba de gran capacidad para un inflado rápido. Desinflado controlado por válvula electrónica para una lectura estable, cualquiera que sea el tamaño del brazo del paciente. Inflado automático, controlado en función del tamaño del brazo, no por el sistema Fuzzy. Interruptor para selección del funcionamiento automático y manual. Opcional: Carro de soporte con ruedas. ( NO INCLUIDO EN PRECIO).

Localización geográfica

No hay información geográfica disponible

Más información

Solicite información sin compromiso

Apoyos Humanos

 
 

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de TENSIOMETRO DIGITAL DE COLUMNA le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a TENSIOMETRO DIGITAL DE COLUMNA

    TENSIOMETRO DIGITAL SEMI/AUTOMATICO -
    - Tensiómetro digital semi/automático.- Memoria de hasta 30 mediciones y promedio.- Válvula de control de deshinchado para un uso más fácil.- Exactitud clínicamente probada.
    TENSIOMETRO RIESTER ANEROIDE MINIMUS II -
    Robusto, fácil de manejar, con la máxima calidad. Gracias a la uniónatornillada del tubo situada en la zona superior y al mango decuchara ergonómico, el minimus®II puede utilizarse en todo...
    TENSIOMETRO RIESTER MERCURIO NOVA -
    Tensiómetro de mercurio resistente y duradero en versión desobremesa, con un sólido estuche protector metálico y pintura bicolor(gris claro / negro). La escala metálica fácilmente legible, el...
    TERMOMETRO DIGITAL -
    Medidas precisas de la temperatura corporal en: boca, axilas yrecto. Rápida medición rectal en aproximadamente 10 segundos. Medición axilar y oral en aprox. 20 segundos. Gran pantalla LCD...
    TENSIOMETRO ANEROIDE -
    Tipo cuchara. 1 salida, cromado, esfera grande.

    Búsquedas relacionadas con TENSIOMETRO DIGITAL DE COLUMNA (Diagnóstico)

    Información básica

    580€

    (Valoraciones: 0 )

     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta