Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies  Más información

ANDADOR POSTERIOR: Ortopedia en Sevilla | Sevilla
Usted está en:

Productos para mayores

Ortopedia

Andadores

› ANDADOR POSTERIOR

ANDADOR POSTERIOR

Actualización: 14/04/2009
ANDADOR POSTERIOR
 
Oficina Central:
JUAN DE OÑATE, 10 (41005)
Sevilla, Sevilla
 
 
90010...Ver teléfono
90120...Ver fax

Descripción

El nuevo AHXMalte ayuda a los niños con dificultades para andar y mantenerse en equilibrio, a la vez que les permite moverse de forma independiente sin ayuda ajena. Este andador ofrece una gran seguridad y estabilidad para estar de pie o andar. Está dotado de un sistema antiretroceso que hace más práctico su uso, ya que permite caminar sólo hacia delante.

Localización geográfica

No hay información geográfica disponible

Más información

Solicite información sin compromiso

Apoyos Humanos

 
 

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de ANDADOR POSTERIOR le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a ANDADOR POSTERIOR

    Andador infantil
    Andador infantil. Fabricado en Acero Esmaltado Cromado. Ruedas delanteras. Altura regulable manualmente mediante maniquetas. Medidas: 56 largo x 46 ancho x 49-61 alto.
    ANDADOR ROLLATOR -
    Caminador plegable de acero pintado con dos ruedas de 11 cm dediámetro y puños anatómicos.
    Andador con apoyo en antebrazo
    Ajustable en altura y dotado de dos ruedas. El antebrazo descansa sobre una almohadilla ignifuga, segun normativa. Altura graduable de 94 a 142 cm. Ancho total: 50cm. Peso máximo recomendado: 160 Kg.
    Caminador Dos Ruedas Extragrande -
    Especialmente diseñado por el experto danés Keld Jorgensen para personas obesas o de gran tamaño.Después de una caída, fractura o cualquier otro incidente el factor clave para movilizar o...
    ANDADOR ALUMINIO CON BOLSA -
    Andador de aluminio con doble rueda. tiene tacos traseros para evitar el deslizamiento. Los puños son anatómicos y antideslizantes. Fácil de plegar y transportar.Dimensiones: 53x53x53 cm.Peso:...

    Búsquedas relacionadas con ANDADOR POSTERIOR (Andadores)

    Información básica

    1249€

    (Valoraciones: 0 )

     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta