Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

M-handbike de batec en todoortopedia: Discapacidad y Minusvalía en Santiago de Compostela | A Coruña
Usted está en:

Productos para mayores

Discapacidad y Minusvalía

Accesorios para sillas de ruedas

› M-handbike de batec en todoortopedia

M-handbike de batec en todoortopedia

Actualización: 20/06/2013
M-handbike de batec en todoortopedia
 
Oficina Central:
C/ Bruxelas, 5-1, Portal A, (15703)
Santiago de Compostela, A Coruña
 
 
98181...Ver teléfono

Descripción

M-handbike es un modelo de propulsión manual. Disfruta practicando el ciclismo a la vez que realizas un ejercicio completísimo de todo el tronco superior.

Ideal tanto para el día a día como para mantenerte en forma. Gracias a su reducido ángulo de giro, te permitirá callejear y disfrutar en los pequeños desplazamientos. En el tiempo libre, se convertirá en tu aliado perfecto para practicar deporte. Gracias a la rueda delantera de 20 pulgadas y al cambio de marchas Shimano NEXUS, las pistas forestales, vías verdes, paseos marítimos o pueblos poco accesibles ya no serán un obstáculo para ti.

Conéctalo a tu silla en apenas unos segundos. La clave: el exclusivo anclaje ultra-rápido Batec patentado. Además, el caballete con ruedas mantiene siempre el handbike en la posición ideal y minimiza el esfuerzo. Incluso los usuarios con afectaciones muy severas pueden anclar el handbike autónomamente.

Fácil de manejar y seguro. El M-handbike está diseñado para que puedas propulsar, frenar, girar, así como accionar cualquiera de los mandos, sólo con los brazos. Los dos frenos independientes garantizan tu seguridad. El cambio de marchas interno Shimano Nexus Inter 8, así como el cambio interno de plato opcional con reductora, te permitirán encontrar el desarrollo adecuado en cada momento.

OFERTA HASTA EL 15 MAYO 2013

Localización geográfica

No hay información geográfica disponible

Más información

Solicite información sin compromiso

Todoortopedia

 
 

Quiero recibir el Boletín de InfoElder
Quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de M-handbike de batec en todoortopedia le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a M-handbike de batec en todoortopedia

    CHALECO CON PIEZA PERINEAL -
    Evita que el paciente pueda resbalar o desplazarse lateralmente yayuda a mantener la columna vertebral en posición erguida. En ningúncaso inmoviliza completamente al usuario sino que le permite...
    Reposapies F35
    Mochila silla de ruedas
    Practica bolsa impermeable. Se puede colgar de los puños en la parte trasera de la silla de ruedas y también tiene unas asas largas para llevársela. Con cremallera y...
    CHUBASQUERO CON MANGAS Y CAPA -
    Práctico impermeable de nylón 100% con capucha ajustable y mangas.Seajusta fácilmente, con un elástico, en los reposapiés de la silla deruedas. Talla única.
    Cojín forma normal

    Búsquedas relacionadas con M-handbike de batec en todoortopedia (Accesorios para sillas de ruedas)

    Información básica

    2900€

    (Valoraciones: 0 )

     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta