Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Handbikes ElectroDrive Para: Discapacidad y Minusvalía en Lebrija | Sevilla
Usted está en:

Productos para mayores

Discapacidad y Minusvalía

Accesorios para sillas de ruedas

› Handbikes ElectroDrive Para

Handbikes ElectroDrive Para

Actualización: 30/01/2009
Handbikes ElectroDrive Para
 
Oficina Central:
Dalí, 64, bajo (41740)
Lebrija, Sevilla
 
 
902 095 310 Extensión: 02002
95597...Ver fax

Descripción

La Stricker-handbike se adapta a la silla de ruedas manual y la convierte en un triciclo. Gracias a su diseño permite recorrer largas distancias con poco esfuerzo. Además mejora la posición en la que los usuarios se propulsan y ello conlleva un beneficio terapéutico. Se puede usar para hacer deporte, o como medio de transporte sano, pudiendo desengancharla fácil y rápidamente y aparcarla en cualquier sitio para poder desplazarse solamente con la silla. Todo ello es posible gracias a su innovador y práctico sistema de fijación y elevador automático de las ruedas delanteras de la silla.

La handbike se puede instalar sin accesorios extra en cualquier tipo de silla de ruedas sin reposapies desmontable. Para el montaje en silla de ruedas con reposapies desmontables disponemos de adaptadores.

Mediante una estructura de brazos telescópicos articulados es posible adaptar, en todos nuestros modelos, el ancho, el alto y el largo para todo tipo de silla de ruedas y estatura de manera óptima.

Características:
Estas handbikes (modelos Electro) están equipadas con: enganche de elevación automático de las ruedas delanteras, pie demontaje, freno de disco y freno V con dispositivo para bloquearlo (freno de estacionamiento) o freno de motor, luz delantera y trasera, timbre, cuentakilómetros, pinzas de posición.

Equipo de tracción eléctrica con dos baterías 12 V/ 17 Ah y motor de 24 V integrado en la rueda, velocidad
6km/h., autonomía 35 km. , con marcha atrás. Con dos faros halógenos, freno de disco y freno de motor, cubierta 20 x 2,1 (130), acelerador con empuñadura giratoria, manillar plegable, portaequipajes.

Localización geográfica

No hay información geográfica disponible

Más información

Solicite información sin compromiso

Ortopediamimas

 
 

Quiero recibir el Boletín de InfoElder
Quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de Handbikes ElectroDrive Para le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a Handbikes ElectroDrive Para

    Reposacabezas
    La facilidad para montarlo en la silla y su compatibilidad con todas las marcas y modelos, además de su diseño ergonómico, hacen de este producto un accesorio único. Garantiza un apoyo cómodo...
    Respaldo Antiescaras -
    Respaldo fijo y regulableProporciona al usuario de sillas de ruedas una mejor sedestación, disminuyendo las molestias causadas al mantenerse sentando durane lorgos periodos de tiempo."The Back" se...
    Tabla de transferencia de madera
      Fabricada en madera laminada con sección que disminuye en los extremos para deslizar suavemente la tabla por debajo del paciente. Con orificios asidera en ambos extremos para...
    Motor Auxiliar para Silla de Ruedas
    Motor auxiliar para silla de ruedas . Su instalación es muy simple y puede realizarse en cualquier silla de ruedas. La velocidad regulable para adaptarlo al paso del acompañante y...
    Cinturón de sujeción acolchado con cinta perineal
    Se cierra en la parte posterior de la silla mediante cierre clip regulable. Se trata de un cinturón con apoyo pélvico para evitar que el paciente resbale de su asiento. Sujeta firme pero...

    Búsquedas relacionadas con Handbikes ElectroDrive Para (Accesorios para sillas de ruedas)

    Información básica

    4870€

    (Valoraciones: 0 )

     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta