Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Almohadilla cervical terapéutica: Descanso y dormir bien en Bilbao | Vizcaya/Bizkaia
Usted está en:

Productos para mayores

Descanso y dormir bien

Cojines

› Almohadilla cervical terapéutica

Almohadilla cervical terapéutica

Actualización: 18/10/2010
Almohadilla cervical terapéutica
 
Oficina Central:
Viuda de Epalza, 9, Bajo (48005)
Bilbao, Vizcaya/Bizkaia
 
 
902 095 310 Extensión: 09500

Descripción

Este saquito cervical debido a su forma de collarín se adapta perfectamente a la forma del cuello, conteniendo las semillas en un tejido flexible, suave y resistente, y con un peso que cae docilmente sobre el cuello. La solución eficaz para el stress, el cansancio, la tensión, tortículis y dolores de cabeza, espalda e insomnio.

Características

 

La gran ventaja de estos sacos terapeúticos es que podemos aplicar una terapia de calor o de frío, según nuestras necesidades, y  si esta  es  combinada con la aromaterapia de nuestras hierbas, nos ofrece unos efectos inmediatos y una alternativa diferente que no encontraremos en otros productos.

Calor:

Artritis, dolores de espalda, bursitis, cólicos, dolor de oídos, tendinitis, sinusitis,  tensión en cuello, dolor cervical, desgarros, recuperación de esguinces, dolor menstrual, etc.

Dependiendo de la potencia de tu microondas y del tamaño del saquito recomendamos que la primera vez que lo utilices, lo pruebes con periodos de tiempo de 1 minuto, hasta que el saquito alcance la temperatura deseada. Si se sobrecalienta, se puede quemar el contenido dejándolo inservible y con olor a quemado. Una vez que alcance la temperatura deseada aplicar en la zona afectada. También válido para horno envolviéndolo en papel de aluminio y manteniéndolo durante 10 minutos  a una temperatura no superior a 180º.

Frío:

Jaquecas, stress, inicio de esguinces, dolor dental, moratones, picaduras de insectos, varices, espinillas, ojos hinchados,  quemaduras y efectos de trasnoche, golpes, etc.

Para aislar el saquito de la humedad, envolverlo en una bolsita de plástico, mantener en el congelador el tiempo deseado y aplicar en la zona afectada.

Ventajas:

Al no ser eléctrico, puede utilizarse (frío o caliente) de forma segura al dormir. Ligero y adaptable a cualquier parte del cuerpo.

  • Fácil transporte.
  • Sin efectos secundarios.
  • La aromaterapia resulta siempre agradable y relajante.
  • La termoterapia es una excelente alternativa como uso externo de efectos inmediatos.
  • Color : Violeta y Gris Perla.

Localización geográfica

No hay información geográfica disponible

Más información

Solicite información sin compromiso

Abuelo Actual

 
 

Quiero recibir el Boletín de InfoElder
Quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de Almohadilla cervical terapéutica le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a Almohadilla cervical terapéutica

    Cojin de fotación líquida Singel -
    Cojín de prevención estándar Los cojines antiescaras de flotación líquida Singel proporcionan una gran zona de contacto, lo que reduce la presión por unidad de superficie, uno de los...
    D3-ALMOHADA LATEX 135 cm. -
    Almohada de latex 135 cm. con funda transpirable. Antihongos, antimoho, antibacterias.
    COJIN DE ESPUMA -
    Cojín que combina una capa de espuma Bayer, lo quemejora el confort y una capa de gel que reparte mejor laspresiones.Ligero, funda con asas para facilitar las transferencias3 anchosMEDIDAS 42 X...
    COJÍN "FLO-TECH CONTOUR VISCO" -
    Cojín de espuma visco elástica con memoria cuya forma se adapta al cuerpo del usuarioLa espuma del cojín es termo-sensible y se adapta a la anatomía del usuario, maximizando la superficie...
    COJIN ALOVA-VIRMEDIC
    LOS MEJORES PRECIOS DE INTERNET EN WWW.SUSAGA.ES Cojín de prevención mejorada. Diseñado para proporcionar unas óptimas prestaciones: - Ligero  - Más...

    Búsquedas relacionadas con Almohadilla cervical terapéutica (Cojines)

    Información básica

    23€

    (Valoraciones: 0 )

     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta