Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

TOBILLERA PUSH MED: Productos para mayores en Madrid | Madrid
Usted está en:

Productos para mayores

Ayudas Técnicas

› TOBILLERA PUSH MED

TOBILLERA PUSH MED

Actualización: 05/05/2009
TOBILLERA PUSH MED
 
Oficina Central:
Avenida de América, 35 (28032)
Madrid, Madrid
 
 
902 095 310 Extensión: 02520
91299...Ver fax

TOBILLERA PUSH MED

Consultar delegaciones:
Oficina Central:
Avenida de América ,35 (28032)
Madrid, Madrid
902 095 310 Extensión: 02520
91299...Ver fax

Descripción

Proporciona soporte a la articulación del tobillo, puede ser utilizadadurante un largo período de tiempo y está indicada para una ampliagama de aplicaciones y situaciones.El tipo de presión y la limitaciónpronación-supinación es ajustable,además una aplicación de siliconasituada en la parte interior dde la tobillera asegura una correctasujeción. Alrededor de las zonas sensibles del tobillo, como elcuello del pie y el tendón de Aquiles, se han colocado zonas deconfort. Indicaciones: - Inestabilidad(residual) moderada. -Tratamiento de las lesiones agudas de ligamentos cruzados deltobillo(alternativa a los vendajes). - Tratamiento de las fracturasestables de tobillo. - Postratamiento de las fracturas detobillo(incluyendo las fracturas jones). - Tratamiento postquirúrgico de las lesiones de ligamentos o fracturas. - Irradiacióncapsular y tendinitis como consecuencia de fracturas o lesiones deligamentos. - Artrosis con inestabilidad. - Compresión (pinzamientocapsular;anterior y posterior).

Localización geográfica

No hay información geográfica disponible

Más información

Solicite información sin compromiso

Hidelasa - Hipermercado de la salud

 
 

Quiero recibir el Boletín de InfoElder
Quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de TOBILLERA PUSH MED le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a TOBILLERA PUSH MED

    ESTABILIZADOR DE TOBILLO BILATERAL PRO-STYLE -
    Una innovadora versión del estabilizador de tobillo con cinchainterior ATF que provoca la pronación ndel pie, pero en presentación"bilateral". Esta nueva cincha doble ATF se desliza por el...
    MASCARILLAS 3 CAPAS
    MASCARILLA DE POLIPROPILENO NO TEJIDO EN 3 CAPAS GOMA ELASTICA ALTA PROTECCION RESPIRATORIA COLOR BLANCO TAMAÑO 20 * 7 AÑO FABRICAION ACTUAL EMBALAJE   2000 UNIDADES...
    MESA DE RECONOCIMIENTO PARA VETERINARIA -
    Fabricado en acero cromado Plano superior en aceroinoxidable Altura fija
    Portapastillas para el corazón
    Portapasatillas para el corazón. Ideal para llevarlo siempre colando, ya sea en la ducha, en el mar o en la piscina. Disponible en dos modelos: con baño de oro o de plata.
    PASTILLERO SEMANAL 4 TOMAS -
    Tamaño Bandeja: 10,5 x 7,1 x 4,5 cm Tamaño cajita diaria: 6,9 x 4,4 x 0,12 cm Capacidad aproximada cada hueco: 3/4 pastillas tamaño medio

    Búsquedas relacionadas con TOBILLERA PUSH MED (Ayudas Técnicas)

    Información básica

    99€

    (Valoraciones: 0 )

     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta