Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

TOBILLERA PUSH MED: Productos para mayores en Madrid | Madrid
Usted está en:

Productos para mayores

Ayudas Técnicas

› TOBILLERA PUSH MED

TOBILLERA PUSH MED

Actualización: 05/05/2009
TOBILLERA PUSH MED
 
Oficina Central:
Avenida de América, 35 (28032)
Madrid, Madrid
 
 
902 095 310 Extensión: 02520
91299...Ver fax

TOBILLERA PUSH MED

Consultar delegaciones:
Oficina Central:
Avenida de América ,35 (28032)
Madrid, Madrid
902 095 310 Extensión: 02520
91299...Ver fax

Descripción

Proporciona soporte a la articulación del tobillo, puede ser utilizadadurante un largo período de tiempo y está indicada para una ampliagama de aplicaciones y situaciones.El tipo de presión y la limitaciónpronación-supinación es ajustable,además una aplicación de siliconasituada en la parte interior dde la tobillera asegura una correctasujeción. Alrededor de las zonas sensibles del tobillo, como elcuello del pie y el tendón de Aquiles, se han colocado zonas deconfort. Indicaciones: - Inestabilidad(residual) moderada. -Tratamiento de las lesiones agudas de ligamentos cruzados deltobillo(alternativa a los vendajes). - Tratamiento de las fracturasestables de tobillo. - Postratamiento de las fracturas detobillo(incluyendo las fracturas jones). - Tratamiento postquirúrgico de las lesiones de ligamentos o fracturas. - Irradiacióncapsular y tendinitis como consecuencia de fracturas o lesiones deligamentos. - Artrosis con inestabilidad. - Compresión (pinzamientocapsular;anterior y posterior).

Localización geográfica

No hay información geográfica disponible

Más información

Solicite información sin compromiso

Hidelasa - Hipermercado de la salud

 
 

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de TOBILLERA PUSH MED le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a TOBILLERA PUSH MED

    Moldes de baño a medida
    Los Moldes de baño de OI2 son adecuados para niños y adultos, ofrecen la mejor protección contra el agua al adaptarse totalmente a la forma del canal auditivo. Especialmente...
    Rollo Dycem antideslizante azul (20cm, x 2m,)
    Los rollos Dycem estan fabricados con tela sin trama, revestida en ambos lados con Dycem. Se usan para cubrir areas grandes o se cortan a medida.
    CORRECTOR HALLUX-VALGUS NOCTURNO -
    Realizado a partir de una férula abductora de aluminio moldeablepara regular la posición del primer dedo. Corrige la postura delHallux-Valgus y está indicado en el tratamiento post-quirúrgico.
    Minerva larga sobre molde
    Producto a medida, precisa de la toma de medidas muy precisas.
    COLLARIN DENSIDAD MEDIA -
    INDICACIONES? Collarín de densidad media para: crisis agudas de cervicartrosis,tortícolis, esguince cervical benigno, neuralgias cervicobraquiales.CARACTERÍSTICAS? Collarín de espuma de...

    Búsquedas relacionadas con TOBILLERA PUSH MED (Ayudas Técnicas)

    Información básica

    99€

    (Valoraciones: 0 )

     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta