Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

ORTESIS DE RODILLA PUSH: Productos para mayores en Madrid | Madrid
Usted está en:

Productos para mayores

Ayudas Técnicas

› ORTESIS DE RODILLA PUSH

ORTESIS DE RODILLA PUSH

Actualización: 05/05/2009
ORTESIS DE RODILLA PUSH
 
Oficina Central:
Avenida de América, 35 (28032)
Madrid, Madrid
 
 
902 095 310 Extensión: 02520
91299...Ver fax

ORTESIS DE RODILLA PUSH

Consultar delegaciones:
Oficina Central:
Avenida de América ,35 (28032)
Madrid, Madrid
902 095 310 Extensión: 02520
91299...Ver fax

Descripción

Dos juntas de resorte planas sujetan la rodilla pemitiendo realizar elmovimiento rotativo natural. De esta forma no se limita su flexión yextensión. La banda confeccionada permite un óptimo enganche de lasjuntas con varillas contra la articulación. Su forma anatómicafacilita su calzado y los puntos de silicona mejoran la sujeción dela rodillera al andar. Debido a su reducido volumen, la rodillera sedisimula perfectamente debajo de la ropa. Indicaciones: - Artrosiscon edema. - Artritis reumatoide con sinovitis. - Inestabilidadfuncional después de un trauma de los ligamentos colaterales. -Inestabilidad residual después de un trauma de los ligamentoscolaterales. - Tratamiento tardío después de cirugía de ligamentos.

Localización geográfica

No hay información geográfica disponible

Más información

Solicite información sin compromiso

Hidelasa - Hipermercado de la salud

 
 

Quiero recibir el Boletín de InfoElder
Quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de ORTESIS DE RODILLA PUSH le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a ORTESIS DE RODILLA PUSH

    NEGATOSCOPIO DE SOBREMESA ODONTOLOGICO -
    Negatoscopio de sobremesa Fabricado en chapa de aceropintado Pantalla de metacrilato blanco opal Iluminación por fluorescencia Interruptor en la parte frontal Voltaje a 220 V. 50...
    PASTILLERO SEMANAL 1 TOMA DIARIA -
    MESA PEDIATRICA EN ACERO PINTADO -
    Tapicería en skay Cabecero articulado Fabricado en aceropintado Colores: Negro, Azul, Blanco Consultar otros coloresIMPORTANTE: De no especificarse color, por defecto se entregaránegro.
    FAJA ELCROSS SEMIRRIGIDA SACROLUMBAR -
    Faja semirígida sacrolumbar de altura media fabricada en materialtricapa de gran transpirabilidad que se adapta perfectamente alcontorno, tanto del hombre como de la mujer.Tiene una altura...
    CONTENEDOR PARA PAÑALES MINI
      El único sistema de recogida de pañales, material de curas y otro tipo de residuos Sanitarios, libre de olores y gérmenes. Discreto, higiénico (la tapa y la bolsa...

    Búsquedas relacionadas con ORTESIS DE RODILLA PUSH (Ayudas Técnicas)

    Información básica

    129€

    (Valoraciones: 0 )

     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta